miércoles, 9 de marzo de 2016

NOTA

Levantó un comando
armado a ministerial


Cecilio Pineda.ARCELIA, GRO.--Un elemento de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, fue privado de su libertad ayer martes al mediodía en la carretera estatal San Miguel Totolapan– San José Poliutla; reportaron agentes de la Policía Estatal, región Tierra Caliente.
De acuerdo a información proporcionada, alrededor de la una de la tarde, hombres armados que se trasladaban en un vehículo tipo Tsuru color blanco, interceptaron el autobús de la línea Costa Line, número económico 2700, a la altura de la comunidad de San José Poliutla, y bajaron a la fuerza al pasajero de nombre José Ortiz, de 40 años, quien es policía activo de la ministerial en el sector jardín del puerto de Acapulco.
El operador del autobús informó que tenía como destino la Ciudad de México cuando fue interceptado por personas armadas que se subieron al autobús a bajar al pasajero.
Señaló que solo alcanzó a observar cuando subieron al vehículo a José Ortiz y huyeron con rumbo desconocido.
Por lo anterior,  elementos de la Policía Estatal, Ministeriales y del Ejército Mexicano, colocaron retenes en varios puntos y accesos al municipio, además montaron un operativo en brechas y carreteras aledañas.
De acuerdo a las primeras versiones, la víctima es originaria de San Miguel Totolapan y había ido a la región Tierra Caliente a visitar a sus familiares, como lo venía haciendo continuamente cuando tenía el día libre. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.