jueves, 3 de marzo de 2016











Para coadyuvar a que los jóvenes guerrerenses cuenten con mayores oportunidades de acceder a la educación, cultura, deporte, empleo, vivienda y salud, la diputada Rosaura Rodríguez Carrillo, propone una Ley para el Desarrollo Integral de los Jóvenes en Guerrero. 






Con motivo del aniversario del fallecimiento de Josefa Ortiz de Domínguez, la  diputada Isabel Rodríguez Córdoba resaltó la valentía y tenacidad de esta mujer, que ha repercutido en  la historia de México.


La diputada Ma. De Jesús Cisneros Martínez propuso exhortar a los Ejecutivos Federal y Estatal para que instruyan a los titulares de las Secretarías de Educación se abstengan de despedir a docentes que hayan dejado de aplicar un examen de evaluación si no fueron convocados para su realización. La propuesta fue turnada a la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología.




 El diputado Héctor Vicario Castrejón participó en relación al 162º Aniversario de la Promulgación del Plan de Ayutla, durante su participación conminó a sus homólogos a cumplir con la responsabilidad política y el compromiso moral para construir un mejor Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.