jueves, 17 de marzo de 2016

NOTA

Asistió a clases Prepa 1 y
 a la fecha no ha regresado

Desde la noche de ayer miércoles se empezó a girar una “Alerta Amber” por la desaparición de una joven estudiante de la  unidad Académica Preparatoria número 1 dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero en esta ciudad, quien (de acuerdo con información de los familiares) ya no regresó a su hogar después de asistir a la escuela.

La joven de nombre Alondra Arisahi García Rodríguez cuenta con 15 años de edad y desapareció el pasado martes 15 de marzo del presente año cuando se dirigía a la preparatoria que se encuentra ubicada sobre la avenida Benito Juárez, justo frente a la Alameda “Francisco Granados Maldonado”, del centro de la capital de Guerrero.
De acuerdo con la información, al momento de que vieron a la joven por última vez, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera gris con el cuello azul que tenía plasmado el logotipo de la preparatoria 1 “Aaron M. Flores”, y zapatos color negro.
La joven es de cabello ondulado, color castaño, tez blanca, nariz chata y de boca mediana.
Familiares de la joven reportaron la desaparición ante las autoridades correspondientes, por lo que se activó desde ayer miércoles la Alerta Amber Guerrero y hasta el momento se difunde una fotografía con los datos, en redes sociales. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.