jueves, 17 de marzo de 2016

NOTA

Operativo coordinado
en Semana Santa:GL

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.— En coordinación con las diversas corporaciones policiales de la región de la Costa Chica, llevarán a cabo un operativo durante las vacaciones de Semana Santa. 

El delegado de transportes en costa chica con sede en esta ciudad Juan Gabriel Genchi Laredo, señaló que  esto será para evitar que se cometan delitos en unidades del servicio público.
Añadió, lo que se busca que los visitantes se vayan satisfechos y seguros, el operativo consta de revisión de documentación porque en este caso en estas temporadas suele mucho pasar que se roban los vehículos los utilizan para otras cosas entonces el operativo que nosotros implementamos o debemos estar allí en coordinación con la policía estatal.
En otro tema Genchi Laredo, sostuvo que el pasaje autorizado por la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad en Ometepec para el servicio urbano es de seis pesos.
Dijo que los urbaneros accedieron a disminuir a cinco pesos  el pasaje en base a un acuerdo que hicieron con el presidente de Ometepec Omar Estrada Bustos, sin embargo debido a la falta de comunicación los trabajadores del volante otra vez están cobrando la tarifa oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.