martes, 15 de marzo de 2016

PERIÓDICO VIRTUAL

1 comentario:

  1. estimados directivos de este medio de comunicación, solicitamos su valioso apoyo para que difundan están tan corrupta situación.
    A los medios de comunicación

    Nosotros como sociedad de padres de familia de la escuela primaria juan n alvarez de la colonia izazaga en esta ciudad capital, nos sentimos indignados por un grupo de maestros de la misma institución encabezados por la maestra edit memije y su compañero libidinoso y esposo el profesor oscar Zamudio ramos en complicidad con el director de esa institución disque educativa junto con el intendente lino valle se han encargado de robar la comida a los niños de la escuela, hace algunos días fuimos testigos de cómo se robaban de manera descarada las despensas que forman con los alimentos que llegan del programa de escuelas de calidad, llenando su vehiculo color vino Chevrolet, al igual que el tal lino llenando su camioneta.
    Es evidente que este grupo encabezado por la maléfica y agria maestra edit memije que nos es capaz de admitir su incapacidad de controlar a su esposo quien se la pasa desvistiendo a las docentes mujeres de esa escuela, asi como el andar conquistando alumnas de su grado y las que se dejen bajo el pretexto de ayudarlas con sus problemas familiares, basta ver su face book de este pervertido maestro oscar Zamudio, aah pero bien dignos con su clásica frase “hacer lo correcto” hacer lo correcto es robar, andar calentando cabezas de los docentes del plantel, una mustia chismosa que controla al director en base a no se que estrategia sensual, y miren que es bastante fea todo esto lo vertimos a las autoridades educativas, para que tomen cartas en el asunto o tomaremos la escuela.
    Un supervisor de la zona 06 incapaz, falto de liderazgo y con extraños gustos sexuales, que al igual que el director de esa institución son dos burros que no se donde estudiaron oh quien les otorgo esas claves indignos maestros rateros junto con el señor lino.
    Este grupo de maestros rateros deben irse de esa intitucion, estamos en espera de que nos autoricen todos los padres de familia para publicar las fotos que evidencian a estos corruptos y maqueavelicos profesores.
    Maestros de la juan, ya se fueron dos grandes maestros por supuesto que nunca pudieron comprobar y se quedaron los burros y rateros, es a ellos quien devimos sacar.
    Pornganse a trabajar, usted director deje de mangonaearse por este par de pillos tixtlecos que como matrimonio funguen como maestros de esta diaque institución, es usted un incapaz de llevar una escuela, sopenco ignorante, fuera el director, fuera maestros e intendentes rateros y pervertidos sexuales.
    Atentamente: sociedad de padres por la dignidad de nuestros hijos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.