miércoles, 16 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Exigen al edil de Cuajinicuilapa
García, cumpla con los colonos 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.CUAJINICUILAPA, GRO.—Los habitantes de la colonia de nueva creación “San Valentín” de esta cabecera municipal, le están exigiendo que cumpla el alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Constantino García Cisneros, para introduzca los servicios básicos, ya solo quedó en puras promesas.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado de la Fundación Progreso, A.C. de Cuajinicuilapa, Valentín Barrera Medina, quien aseguró que están exigiendo al presidente Constantino García Cisneros que introduzca los servicios básicos.
El terreno se encuentra en la periferia, para que los propietarios de lotes  se puedan ir a vivir a la colonia de nueva creación “San Valentín” de esta cabecera municipal, región de la Costa Chica. 
El quejoso sostuvo “Le estamos exigiendo al señor presidente que haga el compromiso, a fin de que unas 15 personas ya se vayan a vivir,  puesto que no hay luz, uno de los compromisos primordiales  de que inmediatamente poner la luz eléctrica para que ya la gente se fuera a vivir mucha gente que está rentando que esta arrimada mucha gente que no tiene un lugar propio para vivir está esperando esa oportunidad”
Informó que en una reunión que sostuvo en el ayuntamiento de Cuajinicuilapa, con los pobladores el alcalde Constantino García Cisneros, se comprometió a iniciar el proceso de reconocimiento de la nueva colonia y a gestionar la introducción de la red eléctrica y el agua potable.
En el encuentro, recordó que les dijo García Cisneros, que empezaría por etapas, “de tal suerte que vamos a ubicar un lugar cercano  para que pase la red, y que por lo menos tengamos en baja, como lo hacen todos  y ya después de allí se le van metiendo los cables”.
Añadió, “le voy  a pedir a mi secretario que  se ponga en contacto con vele y vamos hacer la propuesta y la gestión ante el gobierno del estado a la CDI por la parte afro que traemos de que se pueda otorgar ese apoyo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.