viernes, 11 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Destruye personal de la comuna
las nuevas vialidades de Ometepec 

Fredy Flores Mercado.OMETEPEC, GRO.-Transportistas que hacen sitio afuera de la Jurisdicción sanitaria 06, se quejaron  del pésimo estado de las calles de esta ciudad; como el taxista del sitio número dos que dijo llamarse Rubén, mismo que manifestó que la calle Aurelio Ibarra Esquina con Benito Juárez, causa muchas molestias y gastos a los conductores.

El trabajador del volante que maneja la unidad 0235  del referido sitio, en tono molesto subrayó que debido a su trabajo, constantemente pasa por ese lugar ubicado frente al centro de salud donde hay varios baches que deterioran la suspensión de su unidad motriz.
Añadió que aunque él no paga los gastos de reparación, si pierde dinero porque se la pasa en el taller mecánico varias horas cuando cambia los amortiguadores que se descomponen por el pésimo estado de las calles.
Otro de los taxistas que hacía sitio a la hora de salida de los trabajadores de Jurisdicción y centro de salud, señaló que él ha visto que muchas  personas se han caído en ese lugar al tropezar con los escombros, y que tampoco pueden entrar al nosocomio personas en sillas de ruedas puesto que  por las piedras y la tierra tienen que ser cargadas en brazos por sus familiares o voluntarios.
Un empleado del centro de salud que pidió omitir su nombre, explicó que la calle Aurelio Ibarra, es una calle prácticamente nueva que construyó la administración municipal pasada con concreto estampado, “la verdad se veía muy bonita, pero ahora hace unos días vinieron trabajadores del ayuntamiento que preside Omar Estrada y se pusieron a romper el concreto porque había una fuga de agua potable”.
“Pero como no encontraban donde estaba el origen de la fuga, rompieron el concreto hasta en cinco ocasiones en diferentes partes de la Calle Aurelio Ibarra e hicieron otros pozos en la Benito Juárez hasta que encontraron la fuga”.
“Sin embargo se ve a leguas que los burócratas del ayuntamiento no hacen las cosas bien, fíjese cuantos baches dejaron y a parte también dejaron tirado todo el escombro , aunque sea lo hubieran levantado y aplicar cemento para que los baches no sean molestia  no solo para los conductores sino para quienes caminamos por este lugar diariamente”.
“Hemos atendido a personas que se torcieron el tobillo por caer en esos pozos que dejaron los trabajadores municipales, ya ni la amuelan, imagínese cuanto costo esa vialidad, cuantos miles o hasta millones de pesos ya ve como inflan las obras los políticos y ahora llegan los trabajadores de Omar Estrada y la dañan”  finalizó la enfermera. 





El personal del Ayuntamiento de Ometepec, se encarga de destruir las nuevas vialidades, afectando a los trabajadores del volante al descomponerse sus unidades motrices y a los peatones se han accidentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.