miércoles, 16 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Presentan tercer
disco de Mi Voz...

Organizadores y participantes de "Mi Voz lo Dice Cantando", plataforma de proyección artística, anunciaron su tercer material discográfico en el que participan niños, jóvenes y adultos de Guerrero, los cuales han destacado en el mundo de la música en todo el país.

En rueda de prensa la mañana de hoy miércoles, a la que asistieron personalidades como Brenda Castillo, directora del Auditorio "Sentimientos de la Nación"; Antonio Cruz, director del Imjuve; Ana Claudia, representante de la directora del DIF Chilpancingo e Isaías Alanís, Subsecretario de Cultura, anunciaron que ya está en venta el tercer disco de esta plataforma.
En la rueda de prensa, Humberto Bonilla, coordinador estatal de esta plataforma, celebró que ya tienen presencia en 7 estados, los cuales son: Guerrero, Oaxaca, Morelos, Baja California, DF, Querétaro, Guanajuato y Puebla.
Dijo que en esta entidad han realizado dos temporadas; en Chilpancingo y el puerto de Acapulco, las cuales han tenido una respuesta "bastante buena", en especial por los jóvenes que son los que más buscan el medio para poder expresarse, ya sea en canto o componiendo canciones.
En esta rueda de prensa, participó el ganador de la segunda temporada, Tony Sánchez, que además presentó su sencillo: "eres tu", del compositor ganador de morelos, Andrés Cabrera.
Humberto, por su parte, dijo que el propósito de estos eventos es alejar a los jóvenes de los malos pasos e impulsar sus talentos artísticos.
"Esperamos para esta tercer temporada alcanzar al menos tres municipios que serían: Chilpancingo, Acapulco y Taxco, y así también lograr un mayor impacto", puntualizó al final el coordinador. (API). 





La mañana de hoy presentaron “Mi Voz lo Dice Cantando”, el tercer material discográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.