viernes, 18 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Entrega Saldaña equipo
de oficinas para escuelas


IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán hizo entrega en la Coordinación General de la Zona Norte con residencia en esta ciudad, equipo de cómputo, mobiliario y material de oficina que se distribuirá en Unidades Académicas Preparatorias y de Nivel Superior ubicadas en esta región Norte y la Tierra Caliente.

Saldaña Almazán donde estuvo acompañado de estudiantes y trabajadores de esta región, lamentó la situación social de violencia que han sido víctimas maestros y directivos de la región, por lo que pidió respeto “al trabajo académico que realizan los universitarios en beneficio de los guerrerenses”.
Con la presencia de directores de Unidades Académicas la Región Norte y Tierra Caliente,  el rector de la máxima casa de estudios anunció que la Universidad está en proceso de acreditar nuevos posgrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).
Con la  acreditación de nuevos planes y programas de estudio en el Posgrado,  Javier Saldaña Almazán afirmó que se generarán “400 proyectos de investigación de alto impacto social y productivo”.
“Vamos a seguir haciendo muchas cosas por Guerrero; estamos trabajando bien y estamos haciendo lo necesario para que nuestro estado trascienda”, afirmó el rector.
El equipo de cómputo será distribuido en las Unidades Académicas Preparatorias  No. 3 Teloloapan, No. 4 Taxco, la 18 Tlapehuala, la  28 Cocula y la No.39 de Ajuchitlán del Progreso.
Así mismo se equipará a las Unidades Académicas de Ciencias Agropecuarias y Ambientales, con sede en Iguala así como a la escuela de Matemáticas, extensión Altamirano; a las oficinas de la coordinación Zona Norte y al Servicio Médico Universitario.
En este acto asistieron el coordinador de la Zona Norte, Balbino Adame Martínez; el coordinador de Admisión Escolar Odilón Colín Castrejón; el director de Ciencias Agropecuarias y Ambientales, Blas Cruz Lagunas así como funcionarios, directores y personal administrativo. 




El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, entregó equipo de cómputo, mobiliario y material de oficina a directivos de la coordinación de la zona norte con residencia en Iguala de la Independencia para que realicen la distribución en las Unidades Académicas Preparatorias y de Nivel Superior de la región Norte y la Tierra Caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.