lunes, 14 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

¡¡Cuidado La Chita sin cabeza!!;
me cerró mi oficina:E.Del Moral M.

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Porque pedí  información sobre  la Cuenta Pública en la sesión de Cabildo Abierto, del miércoles 9,  en represalia y para intimidarme, la presidenta municipal, por el Partido Movimiento Ciudadano,  (P.M.C.) Felicitas Muñiz Gómez, cambió la chapa de la puerta de mi oficina  y el  jueves 10,    no pude entrar.

Me mandó a decir que  yo se las pida personalmente, pero asumo las consecuencias, con la forma de ser de ella, “hasta nuestras familias, corren peligro, se denunció que mandó levantar a un ciudadano” declaró al reportero de La Crónica Vespertino de Chilpancingo, la regidora municipal de salud, Edelmira del Moral Miranda.
Asegura la regidora, Edelmira del Moral Miranda que solicitó la información de la Cuenta Pública del primer informe cuatrimestral, porque  el síndico municipal, Benito Ayala Sánchez y tres regidores, no conocen como se está gastando el dinero que es para el desarrollo y progreso de Apango.
Es difícil trabajar con Felicitas Muñiz Gómez, pone a personas que nos vigilen con quién platicamos, a escuchar nuestras entrevistas telefónicas, se dedica a hostigarnos, en lugar de trabajar en armonía con los regidores y síndico municipal, sin embargo está encaprichada  de no dar a conocer, como se está gastando el dinero del pueblo, ella se cree dueña del recurso público.
Tres regidores no tenemos secretarias, menos  papelería y equipó, para realizar nuestro trabajo, los directores no  nos ayudan, los impuso la alcaldesa y más que colaborar con nosotros, los utiliza para espiarnos, en mi caso  la directora Magdalena Lázaro Desales, sólo se dedica a clorar el tanque de agua y no apoya en nuestras tareas.
Agrega la regidora Edelmira del Moral Miranda, la familia de la alcaldesa, Felicitas Muñiz Gómez,  que metió a trabajar indebidamente en la administración, se sienten los dueños del ayuntamiento.
Señala que  sobrina  de la alcaldesa,  Denis  Muñiz Cabrera es Directora de Educación, sin el perfil, sólo tiene bachillerato; le pedimos con la regidora de Educación Rosario López García, que nos dejara conversar unos minutos en la oficina, porque no podía yo entrar a mi oficina y no se salió, están en una actitud de estar espiando solamente.
Informa la regidora, Edelmira del Moral que el día de hoy lunes, estará en el Congreso del Estado, solicitando audiencia con los Diputados, Flor Añorve Y Héctor Vicario Castrejón, para que tomen las medidas necesarias, ante los órganos de fiscalización del estado para que la alcaldesa , transparente como se gasta el dinero del pueblo y como está ejerciendo la obra pública.





La  regidora de salud, Edelmira Del Moral  Miranda, denunció que la alcaldesa de Apango, Felicitas Muñiz Gómez, la intimida y espía   por pedir ,información de la Cuenta Pública, porque 3 regidores y el síndico no conocen como se está gastando el dinero del ayuntamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.