jueves, 17 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Utiliza La Chita discapacitados
para que coman sus familiares 

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Pidieron los nombres de nuestros familiares discapacitados, según para que almuercen y coman en el comedor municipal que tiene en su casa la presidenta municipal, por el Partido Movimiento Ciudadano, (P.M.C.), Felicitas Muñiz Gómez.

La presidenta, no informa al pueblo,  el número de personas que asisten, ni cuánto se gasta en víveres y personal, ya se ha denunciado públicamente,  que su familia, toma alimentos en ese comedor, declaró a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, madre de familia de un joven con capacidades diferentes.
Piden ciudadanos de este lugar,  que la presidenta municipal, proporcione la relación de  personas que acuden diariamente a almorzar y comer, porque si no lo hace, es porque a nombre de los discapacitados, está justificando el gasto.
Vecinos de Apango, han solicitado públicamente que el comedor municipal, funcione en un espacio público, no en la casa de la presidenta, que se ubica en la calle de Hidalgo, porque hasta elevada renta ha de cobrar , teniendo las instalaciones de la ex escuela primaria, “Pablo L. Sidar”, que es donde funcionaba anteriormente.
Se tiene el antecedente que en su primer periodo de presidenta municipal,2009/2012, chofer del DIF, municipal, acudió con una camioneta de tres toneladas a recoger cientos de pares de calzado para niños; aparatos para discapacitados y afirma que le ordenaron, llevarlos a la casa de la alcaldesa y no a la bodega del DIF.
Para el Frente Ciudadano de Apango, la alcaldesa maneja los recursos  a su capricho, ignorando al cabildo, no teme a la Auditoría General del Estado (AGE), menos a la Contraloría General del Estado, porque no permitió que la auditaran en el 2012, al término de su primera administración,  por parte de la Contraloría y no mereció ni un extrañamiento, la Auditoría General, no la sanciona por las irregularidades que comete,  más que con mínimas multas.



Denuncian que familiares de la presidenta municipal de Apango, Felicitas Muñiz Gómez, consumen  alimentos en el comedor para personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.