lunes, 7 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Encapuchados hoy del
FUNPEG exigen plazas



Para demandar la cobertura del ciento por ciento de plazas docentes, embozados miembros  del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG), hoy lunes tomaron y pintarrajearon oficinas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).
Los normalistas egresados y adheridos al Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG), hicieron pintas en la fachada de las oficinas de la dirección de Personal de la Secretaría de Educación Guerrero, ubicadas en la colonia Tribuna Nacional, en Chilpancingo.
También los normalistas protestaron en la Subsecretaría de Finanzas de la SEG, ubicada en la colonia Universal de esta capital.
Los manifestantes, varios de ellos aparecieron encapuchados, impidieron la salida a los trabajadores del inmueble, donde exigían a las autoridades educativas la cobertura del cien por ciento de plazas docentes.
Una y otra vez denunciaron que han sido ignorados por el titular de la SEG, José Luis González de la Vega Otero, quien solo los ha escuchado en algunas ocasiones, pero sin resolverles la entrega de plazas a más de 800 egresados de las diversas normales de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.