miércoles, 2 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Concurso de sexo 
oral en Acapulco 


ACAPULCO, GRO.—En el antro “Candela 2” ubicado en la Costera Miguel Alemán” de este puerto, el sábado pasado realizaron un concurso de sexo oral, según revela un video difundido en la red social Facebook, al parecer en una tardeada. 

En el video de 55 segundos de duración subido por el usuario Piñaa Velázquez a las 23:10 horas del pasado domingo 28 de febrero, se observa a un grupo de jóvenes reunidos frente al escenario de una discoteca donde un muchacho le realiza una felación a otro. 
En el escenario también se encuentran animadoras y una persona que hace señas a los demás en referencia a lo que sucede y que incluso en una parte empuja la cabeza de la persona que realiza la práctica sexual. 
Igualmente  se observa otro joven se atraviesa por el escenario grabando con su celular y le da un trago a una botella, al parecer, una cerveza. 
Según lo dicho en el micrófono por la animadora, la escena fue captada en la discoteca Candela 2, ubicada en la Costera a un costado de un restaurante 100 por ciento Natural. 
Se trata de un centro nocturno donde en las noches se presentan grupos de salsa y música banda, así como funciones de lucha libre abiertas a toda la familia y los domingos se realizan tardeadas a las que asisten jóvenes de secundaria y preparatoria. El personal de animación son las únicas personas adultas que se observan en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.