jueves, 17 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Discrimina gobierno a
 mecánicos capitalinos


Por medio de un comunicado, una agrupación de microempresarios de talleres mecánicos, solicitaron al Gobernador del Estado un reparto equitativo en reparación de vehículos oficiales.
Los inconformes aseguran estar siendo afectados por un nuevo taller ubicado al sur de la ciudad, lugar dónde la gran mayoría de funcionarios llevan sus vehículos, supuestamente por órdenes del mandatario priista Héctor Antonia Astudillo Flores.

El documento fue distribuido la mañana de hoy jueves. Por medio de este, la agrupación “Talleres Mecánicos de Chilpancingo A.C.”, lamenta que se esté tratando de monopolizar el servicio que antes era distribuido en todos los establecimientos.
Los dueños de estos talleres se acercaron a los funcionarios que llevan a ese taller sus vehículos para pedirles que el trabajo fuera distribuido, pero la respuesta que obtuvieron fue que, “por órdenes del gobernador del estado”, estaban llevando a ese taller todas las unidades.
En el texto también hacen referencia a las palabras que el mandatario estatal dio durante su campaña, cuando aseguró que se acabarían los monopolios en el estado durante su periodo de Gobierno, y que las cosas serían diferentes.
En una parte del texto exigen: “solicitamos de manera respetuosa que el gobierno estatal nos cubra adeudos anteriores y contar con su apoyo para seguir trabajando en nuestros talleres mecánicos y llevar el sustento a nuestras familias”. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.