lunes, 7 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Incapacidad y cerrazón del Cabildo,
obliga a trabajadores tomar oficinas

Héctor Contreras Organista.--En las pancartas que exhiben los trabajadores del ayuntamiento que tomaron el edificio municipal hoy lunes 7 de marzo de 2016, hay una acusación muy grave, criminal en contra del presidente municipal y que es motivo fundamental para que inmediatamente Derechos Humanos investigue qué está pasando.

La citada manta reza así: ¡Sr. Presidente NO a la agresión física que se está dando en Servicios Públicos: Sección XIV.
La manta principal que fue colocada en el acceso al edificio municipal, exhibe la siguiente exigencia: Audiencia Sr. Gobernador ante la incapacidad y cerrazón del Cabildo de Chilpancingo.
Otras cartulinas más, exhiben lo siguiente: No a la represión… Hacemos responsable al presidente de lo que nos pueda pasar.
La protesta alcanza a denunciar no sólo la cerrazón, sino la falta de diálogo de la autoridad municipal que encabeza el alcalde priísta. Pero lo más grave es, sin duda, la denuncia de los empleados de “la cerrazón e incapacidad del Cabildo de Chilpancingo”.
“Somos trabajadores de diferentes dependencias municipales los que tomamos el edificio municipal y servicios públicos municipales lo mismo que Tránsito.
El presidente municipal no nos paga y quiere echar a la calle a muchos trabajadores. Queremos dialogar con él y sistemáticamente se niega a recibirnos”.
A la una de la tarde del lunes 7 de marzo, el presidente municipal no se había presentado a platicar con los trabajadores ni a ofrecer solución a sus demandas. 
La ciudadanía irritada por no poder realizar sus trámites se retiró muy molesta recalcando que los trabajadores tienen toda la razón: Hay incapacidad y cerrazón en el Cabildo, comenzando por el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.