miércoles, 2 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Registro Civil y DIF
darán servicio gratis 


La Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil y el Sistema Estatal de Desarrollo Infantil de la Familia Guerrerense (DIF-Guerrero), el viernes 4 de marzo llevarán a cabo campañas gratuitas de Aclaraciones, Rectificaciones Administrativas, Nacimientos, Matrimonios y Registros Extemporáneos en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez.

Lo anterior fue informado hoy miércoles a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por la coordinadora, María Inés Huerta Pegueros, quien precisó que las actividades comenzarán a partir de las ocho de la mañana y hasta las 16 horas.
En el municipio de Acapulco estará la campaña en la Cancha techada de basquetbol en El Kilómetro 30 a las 8:00 horas; Unidad Deportiva, Cacha de basquetbol de la colonia “Emiliano Zapata” a las 9:00 horas; Unidad Deportiva, Gimnasio, de la colonia Renacimiento a  las 10:00 horas.
En tanto que a las 11:00 horas, en el Restaurante “El Nuevo Capullo Chilapeño” en Barrios Históricos Pozo de la Nación del puerto; Unidad Deportiva, canchas de básquet bol de la colonia “Jardín Azteca” a las 12:00 horas y en el Restaurante “El Lago” del Parque Papagayo a las 16:00 horas.
En el municipio de  Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande será en la cancha central de basquetbol (zócalo) a las 13:30 horas, y en todos esos lugares se estará movilizando durante el viernes el personal del Registro Civil, para cumplir con una petición que hicieron los alcaldes de los dos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.