martes, 8 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Concientizarán usar
casco a motociclistas


Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Para crear conciencia y actos de reflexión entre la comunidad de más de mil motociclistas en esta ciudad cafetalera, el dirigente de los taxistas Alberto Hernández Soberanis, inicia una campaña, para que los conductores de estas unidades, usen cascos de seguridad.
Esto, ante los innumerables accidentes en que se han visto protagonizado, conductores de combis y motociclistas, lo que ha ocasionado hechos lamentables y dejado en desampara a familias.
Señala el líder, que para salvar vidas y problemas jurídicos; pues muchos conductores purgan condenas por actos que la propia autoridad municipal, puede evitar, con solo aplicar la Ley.
Por lo tanto, hacemos esto, para prevenir. Pues no vemos solución a un problema simple y llana, con solo aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Más de cien conductores de autos de alquiler, del sitio de taxis “Juan Álvarez” número uno, se unen a esta campaña, que da inicio esta mañana, resalto el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.