martes, 15 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Serán taxis Audis, Ferraris 
y Lamborghinis en Q. Roo

Los taxistas de Quintana Roo buscan competir con Uber con autos de lujo. Sindicato de Taxistas Andrés Q. RooLos taxistas de Quintana Roo buscan competir con Uber con un servicio de lujo: llevando a sus pasajeros en autos de las marcas Lamborghini, Audi, Mercedez Benz y hasta de Ferrari.

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” presentó este 13 de marzo su servicio Quiero Taxi Exotic, calificado por los transportistas como único a nivel mundial. Aunque Uber aún no opera en el estado, los taxistas quintanarroenses se preparan con este servicio, que iniciará el 1 de abril próximo, para competir con la aplicación utilizada a nivel mundial.
El Secretario General del gremio, Eric Castillo Alonzo, explicó que se invirtieron 150 mil pesos para actualización de la aplicación disponible en abril para smartphones, tablets, y en sistemas operativos android e IOS de Apple.
Los taxistas llegaron a un acuerdo con una empresa dueña de los vehículos, que eran utilizados para renta a particulares en una pista privada, ahora éstos serán emplacados a través de una concesión especial que otorgará el gobierno del estado, para operar como taxis sin alterar su apariencia.
Los turistas y usuarios en general acordarán el pago base o banderazo de salida, cuyo monto varía dependiendo de qué tipo de vehículo seleccione.
El Sindicato de Taxistas de Cancún, ofrece también los servicios Quiero Taxi y Quiero Taxi Platínum con vehículos como BMW, Jaguar, Hummer, Linconl, Limousina, mayormente utilizados por empresarios y turistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.