jueves, 17 de marzo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

¡Para Ripley! y no es El Chapo,
ladrón escapó por alcantarillas

Jesús Bello.--Una intensa movilización policiaca fracasó en un intento por detener a un presunto ladrón porque este se fugó por las alcantarillas de la zona aledaña al mercado municipal.

Minutos antes de las 11:00 horas de hoy jueves, una llamada alertó a la policía municipal sobre la presencia del ladrón a un costado del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Algunos comerciantes reportaron que un joven había robado en negocios, por lo que agentes de la coorporación municipal se trasladarón hasta el lugar. A su llegada pudieron avistar al presunto ladrón pero el sospechoso, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida adentrandose en las alcantarillas de agua pluvial.
Los agentes intentarón darle alcance pero no lo consiguieron, por lo que se trasladaron hasta el desagüe en el cause del rio huacapa, lugar donde esperaron por casi media hora a que el presunto ladrón saliera, cosa que nunca ocurrió.
Los agentes iniciaron después de este tiempo, una búsqueda en las coladeras, pero sujeto no fue hallado.
Tras casi una hora de búsqueda, los integrantes de la fuerza municipal apoyados por la estatal que se movilizaron a bordo de 4 motocicletas y 3 camionetas, se dieron por vencidos. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.