miércoles, 23 de marzo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrapa agraviado a un
 ladrón en “Herradura”

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia “Herradura” quien presuntamente intentaba entrar en un domicilio para hurtar objetos de valor, fue detenido por el propio agraviado y entregado a los gendarmes locales.

El supuesto ladrón que presuntamente padece de sus facultades mentales, dijo llamarse Javier Díaz Cabrera de 27 años de edad, con domicilio en la calle “Efrén Leyva Acevedo” de la colonia “Herradura” de Chilpancingo.
La agraviada Rocío Ayala  Encarnación, quien habita en la colonia  “Primer Congreso de Anáhuac” de esta capital, dijo que cuando eran cerca de las 19 horas de ayer, cuando se percató de que una persona de sexo masculino se había brincado de la cerca de su casa y su objetivo era entrar para robar.
En esos momentos les solicitó a sus vecinos el auxilio, quienes a la vez lograron atrapar al presunto ratero, enseguida fue entregado a la policía Fuerza Municipal, y más tarde lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de allanamiento de morada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.