miércoles, 30 de marzo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cacería de delincuentes por
el presunto Cártel del Golfo

Javier Francisco Reyes.CRUZ GRANDE, GRO.—Mediante una manta, presuntamente firmada por el “Cartel del Golfo”, declaró  “toque de queda” porque van  hacer una “cacería” de la bola de delincuentes  que operan en esta cabecera municipal y en San Luis Acatlán, región de la Costa Chica.

La información se da a conocer a  través de una manta que apareció en puente peatonal de esta cabecera municipal, el denominado “Cartel del Golfo” advierte a todo aquel ciudadano que radica en estos dos municipios costachiquenses, que se abstengan de salir a la calle, ya que harán de cacería contra la bola de secuestradores, extorsionadores que operan en dicha zona.
Textualmente el aviso dice: “El Cartel del Golfo viene de cacería y venimos por el Mocho, Marcos, Félix, Tacua, El Pólvora, Loya, Hugo, Garibo, El Morado, El Agapo, Carlos, Coche, El Pollo, y todos los achichincles, que andan secuestrando gente con el apoyo de Esteban.
Comandante de la Comunitaria: somos de la CDS y SDG, Cárteles Unidos, Cárteles de Sinaloa y Cártel del Golfo, trabajando todos unidos con Mayito y Reyna Zambala (a) “La Tía”, todos al servicio de patrón de patrones Joaquín Gumán Loera, “El Chapo Guzmán”, termina el comunicado.
Por lo que dicha manta, fue retirada poco depués por policías municipales de esta cabecera municipal. 




Un presunto grupo criminal, mediante una manta anuncia “toque de queda” para los municipios de Florencio Villarreal (Cruz Grande) y  San Luis Acatlán, porque realizarán  “cacería” de delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.