martes, 8 de marzo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Amarraron y golpearon
4 supuestos asaltantes


Luego de que anoche fueran “levantados” en distintos puntos de la ciudad, cuatro personas al parecer jóvenes, por un presunto grupo delincuencial que supuestamente “limpia la plaza de Chilpancingo”, la mañana de hoy martes fueron encontrados golpeados, desnudos y amarrados en postes de luz en la colonia  “El Amate” al norte de esta capital, con los que suman seis los que han sido “amarrados” entre el lunes y hoy martes.

Los primeros reportes indican que en la noche un supuesto grupo criminal no identificado habría detenido en diversos puntos de la ciudad y llevados a lugares desconocidos a cuatro personas al parecer jóvenes, quienes los señalan como asaltantes del centro de Chilpancingo a los diversos ciudadanos y comercios.
En los primeros minutos de la madrugada de hoy martes cuatro hombres fueron encontrados por la policía amarrados a postes en dos postes de luz que están ubicados frente a la escuela secundaria “Hermenegildo Galeana”  181 de la colonia  “El Amate” al norte de esta capital.
Los hombres tenían el rostro cubierto con cinta color café y estaban desnudos, y tenían mensajes hechos en cartulinas fluorescentes en las que sus captores aseguran ser sicarios y que los detuvieron por ser asaltantes.
Según los mensajes  los cuatro “amarrados” los señalan de ser los principales culpables de asaltos y robos en el Centro de la ciudad de Chilpancingo, según el texto de la cartulina, se lo adjudican supuestos sicarios que están llevando a cabo una “limpia de ladrones”.
También invitan a la ciudadanía a que denuncien si es que han sido víctimas de los  hombres ante la policía para que sean enviados al Centro de Reinserción Social (CERESO). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.