viernes, 11 de marzo de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Asesinado a tubazos un
tabiquero en Zumpango
Antonio Cantú Rendón.—Un tabiquero horrible muerte le dieron a tubazos  por personas desconocidas en la cabecera municipal de Zumpango.

El ahora occiso tenía dos días trabajando en la tabiquería que se ubica en la barranca “Seca” de la cabecera municipal de Zumpango, y respondía al nombre de Salvador Catalán Marcos de 22 años de edad.
El tabiquero tenía su domicilio en la calle “Calvario” de la colonia “Juquila” de la cabecera municipal de Eduardo Neri, la mañana de hoy viernes cerca de las 7:00 horas, su patrón Ramiro Casildo  Culebrina, al llegar a su negocio se percató que su ayudante se encontraba muerto tirado en el suelo.
En esos momentos le dio parte a la Policía Municipal que acudió al lugar, en donde pudieron confirmar que efectivamente Catalán Marcos se encontraba muerto y su cara hacia el cielo, en los pies del ahora occiso se encontraba un tubo que presuntamente el asesino lo habría ocupado para agredir a su víctima.
Después arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, junto con un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común,  aseguraron el tubo para conocer las huellas se puede identificar al supuesto asesino.Los familiares se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, por lo que únicamente un médico legista determinó la muerte del tabiquero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.