martes, 15 de marzo de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Grave, tras ser baleado
en la colonia Indeco, hoy

Personas armadas interceptaron e hirieron a una persona del sexo masculino durante la madrugada de hoy martes, en la colonia Indeco de Chilpancingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de hoy martes sobre la calle Atoyac de la colonia “Unidad Guerrerense” (antes INDECO), ubicada al oriente de la capital, a unos metros de los terrenos de la feria.
De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada al número de emergencias 066 por medio de la cual se informaba de una persona herida por arma de fuego. 
Al trasladarse al lugar, dentro de su domicilio localizaron a Raúl Alberto Olvera Olvera, de 33 años de edad, quien presentaba un impacto de bala entre la nariz y el labio superior, con salida en la nuca.
Elementos policiacos pidieron apoyo de una ambulancia y enseguida acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primero auxilios y luego trasladarlo a un hospital.
Aunque el joven sobrevivió al ataque, en el nosocomio, su estado de salud se reporta como grave.
Fuentes extraoficiales indican que la víctima circulaba por la calle a bordo de su vehículo y que de repente fue interceptado y atacado a balazos por personas desconocidas, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El vehículo donde viajaba la víctima, quedó varado sobre la calle con el cristal de la ventana del copiloto perforado por las balas, mientras que el hombre se refugió en su vivienda. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.