jueves, 21 de abril de 2016



A propuesta de la diputada Flor Añorve Ocampo, el Congreso de Guerrero exhortó al Ejecutivo Federal para que instruya a la Secretaría de Relaciones Exteriores que solicite al gobierno de Estados Unidos considere los términos de alerta de viaje emitida a sus servidores públicos y ciudadanos y levante las restricciones para que visiten Acapulco.




Diputados de la 61 Legislatura exhortaron a los titulares de las Secretarías de Protección Ecológica, de Gobierno, Desarrollo Económico, de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para que den cumplimiento a la Ley de Bienestar Animal y se prohíba el uso de animales como medio de transporte en zonas urbanas como Acapulco y Zihuatanejo. La propuesta fue presentada por el diputado Ricardo Mejía Berdeja, y dio lectura al dictamen su homóloga Rossana Agraz Ulloa.



A propuesta de la diputada Beatriz Alarcón Adame, el Congreso de Guerrero aprobó modificaciones a la Ley para la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes del estado, con lo que se crea el Sistema Estatal de Protección Integral que contempla los instrumentos, políticas, procedimientos y acciones para el cuidado de ese sector poblacional. La legisladora Yuridia Melchor Sánchez dio lectura al documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.