viernes, 15 de abril de 2016

BOLETIN

Reconoce directores 
resultados a Saldaña 

Los directores de 120 Unidades Académicas de Nivel Medio, Licenciatura y Posgrado de las 7 regiones, felicitaron al rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán por los resultados académicos del su Tercer Informe de Labores y le manifestaron su apoyo para continuar consolidando el proyecto de una Universidad de Calidad con Inclusión Social.

Los 120 directores reunidos en Chilpancingo, refrendaron su responsabilidad académica en cada uno de los planteles universitarios del estado para el fortalecimiento educativo de la UAGro.
En su mensaje, Saldaña Almazán reconoció su trabajo al frente de las Unidades y afirmó que de este periodo “debemos sentirnos orgullosos porque le estamos respondiendo a Guerrero”.
“Somos  85 mil universitarios que estamos haciendo las cosas bien, en unidad y pensando firmemente en cómo ayudar al estado; así  es como nos quiere el pueblo: trabajando y unidos”  afirmó el rector.
En su participación, el director de la Unidad Académica de Derecho con sede en Chilpancingo, René Román Salazar, reconoció el trabajo de Javier Saldaña y dijo que los directores “somos conscientes de que esta unidad que hoy existe en nuestra universidad, debe continuar”.
“Hago el llamado para que en este tenor de cambios y proyectos, se fije la atención en todas y cada una de las escuelas de la universidad, para que en el marco de una política institucional, caminemos juntos todos los directores rumbo a la meta que se llama transformar Guerrero”, señaló.
Por otra parte, el director de la Unidad Académica Preparatoria No 8 de Ciudad Altamirano, Darío Avellaneda Avellaneda puntualizó que  los universitarios  tienen la responsabilidad de que “este proyecto siga dando frutos a los guerrerenses más humildes”.
“Compañeros, la experiencia en estos últimos años se nos ha dado, es buena para saber qué es lo que queremos para  el futuro próximo de nuestra universidad; la fórmula ya la tenemos; y se llama unidad universitaria”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.