viernes, 22 de abril de 2016









Insisten habitantes de Santa Cruz del Rincón, de Malinaltepec, en convertirlo en municipio  su comunidad, para ello llegaron hasta el cubículo del diputado de la LXI legislatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo García Gutiérrez del distrito XXVI para solicitarle su respaldo y apoyo para hacer realidad su sueño.  





Adolfo Calderón Navan, dirigente  estatal del SUSPEG y Adelfo Martínez Abarca,  secretario general de la sección LXIII suspegista,  se tomaron la foto del recuerdo con agremiados de la sección VII en un evento en el marco del 71 aniversario de la fundación del sindicato.


Aumento en depósitos a la tarjeta “Guerrero para todos”,  sin exclusión del padrón de beneficiarios y que el gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores mande la iniciativa de ley al Congreso como lo ofreció el 15 de enero en la reunión, señaló Silvestre Rodríguez Fernández, dirigente del Frente de Grupos Vulnerables y Personas con Capacidades diferentes, luego que ayer se manifestaran frente a la CODEHUM y fueron atendidos por su titular Ramón Navarrete Magdaleno. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.