martes, 12 de abril de 2016



Jorge Alcocer Navarrete, Director del IGIFE; Edson Castro, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Guerrero y Pedro Ocampo Solís, secretario privado del gobernador del estado de Guerrero, se tomaron la foto del recuerdo al término de un evento ayer  en el palacio de gobierno.




Los funcionarios de primero y segundo nivel del gobierno estatal participaron en el izamiento de la Bandera Nacional del lunes del inicio de cada mes  ayer 11 de abril en la explanada del palacio de gobierno, Juan José Castro Justo, Secretario de Desarrollo Rural; Jaime Ramírez Solís, Director General y Administración y Desarrollo de Personal; Tulio Samuel Pérez Calvo, subsecretario de Finanzas y Administración.



Estuvieron en la ceremonia a la Bandera Nacional, el priista, Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital y Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, Director del ISSSPEG, seguramente se contaban algunas mentiras de asuntos que no han cumplido a la población. 



Elementos de Tránsito y Vialidad retiraron ayer carros mal estacionados por sus choferes en la vía pública, entre ellos de la calle Morelos esquina con Teófilo Olea y Leyva. (Fotos: Domingo Francisco Reyes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.