miércoles, 6 de abril de 2016



La Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo del Congreso de Guerrero aprobó el Dictamen de Ley de Mejora Regulatoria para el estado de Guerrero y sus Municipios con la que se prevé incrementar los beneficios a las pequeñas y medianas empresas de la entidad. El documento será presentado en los próximos días ante el pleno. Asistieron el diputado presidente Silvano Blanco Deaquino, Ma. del Carmen Cabrera Lagunas e Iván Pachuca Domínguez.





El Congreso del estado a través de la Comisión de Cultura, la Comisión de Indígenas y Afromexicanos, y el Instituto de Estudios parlamentarios Eduardo Neri, presentó el libro y recital de poesía indígena Tonalxochimej (Flores del Sol) de Yolanda Matías García, estuvieron presentes los diputados Silvia Romero Suárez, Magdalena Camacho Díaz y Ociel Hugar García Trujillo.





La presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, hizo entrega de uniformes al personal de seguridad del Poder Legislativo. Estuvo presente el director de administración, Joel Eugenio Flores  y la subadministradora María Elena Sánchez Hernández.





En reunión de trabajo, diputados integrantes de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable del Congreso local que preside Rossana Agraz Ulloa, analizaron diversos temas turnados por la Mesa Directiva. Participaron los diputados Samuel Reséndiz Peñaloza y Eloísa Hernández Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.