jueves, 14 de abril de 2016



La primera sindica municipal priísta de esta capital, Cristina Morales Nicolás, nunca se encuentra en su oficina en el primer piso del palacio municipal, los ciudadanos la buscan, y sus asistentes les informan que llegará más tarde, pero lo cierto es que se hace la ilocalizable, pero si reaparece cuando hay eventos acompañando a “su” presidente municipal para salir en la foto. 


Los directivos de la Centenaria Escuela Normal del Estado “Ignacio Manuel Altamirano” invitaron a Mario Moreno Sotelo, regidor perredista del Ayuntamiento capitalino, para que los acompañe al programa artístico-cultural el día 22 de abril a las 18.00horas, con motivo del “Día Internacional de la Danza”, evento  gratuito a realizarse en el Auditorio Estatal “Sentimientos de la Nación”. 



Los amigos Carlos Alberto Nando López,  consejero de Cultura de la zona centro del estado de Guerrero y Vianey  Castorena Tenorio, secretaria particular de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Guerrero (CODEHUM), posaron para La Crónica Vespertino de Chilpancingo con un ejemplar en mano.




Nunca se encuentra en su cubículo del congreso del estado, Ignacio Basilio García, diputado local priísta y cuando va solo se le puede mirar en el recinto legislativo equipado con su  portátil computadora presumiéndoselas a sus homólogos, como se observó el pasado martes 12 de abril. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.