viernes, 1 de abril de 2016

NOTA

Cambiarán sentido y
señalización de calles


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—A fin de garantizar a los transeúntes más seguridad y puedan cruzar las calles con mayor afluencia vehicular, se cambiarán sentidos y señalización de las arterias de esta cabecera municipal, región de la Costa Chica.

El coordinador general de tránsito y vialidad de Ometepec, Marco Antonio Sánchez, anunció que a partir del cuatro de abril cambiaran el sentido de algunas calles de la ciudad y colocarán más señalamientos  para que los transeúntes puedan cruzar las calles con mayor afluencia vehicular.
Las campañas que se va hacer una nueva integración de las calles se va a poner rayas ,se está dando educación vial a todos  los peatones al servicio público que es más importante, ya se va implementar la educación vial.
Sánchez Mata, señaló que en coordinación con la administración fiscal estatal de Ometepec, van a otorgar descuentos hasta del 50 por ciento en la expedición de licencias y tarjetones de circulación. 
Informó el funcionario municipal  está invitando  a toda la ciudadanía que tenga sus motocicletas que vengan a sacar sus licencias para poder circular sin problema alguno, finanzas también está proporcionando placas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.