jueves, 14 de abril de 2016

NOTA

Ejecutan a dos hombres, tras
amenaza de Osorio en Iguala 

IGUALA, GRO.-La mañana de hoy jueves fueron localizadas dos personas del sexo masculino asesinadas, en la ciudad de Iguala donde hace apenas tres días el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong prometió que el Gobierno Federal no permitiría que se lastimara la seguridad de los ciudadanos.  

Los cuerpos fueron hallados en distintos lugares; uno de estos, cerca de la zona de fosas clandestinas, al poniente de la ciudad. 
El primer hecho se registró alrededor de las 08:30 horas. Mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que sobre la calle de terracería Eleuterio Castillo de la colonia Villa de Guadalupe, se encontraba una persona tirada, sin vida. 
Elementos de diferentes corporaciones policiacas, incluyendo militares, se trasladaron hasta el lugar y cerca de la unidad deportiva que se encuentra en la colonia Chapultepec, a un kilómetro aproximadamente de las fosas clandestinas localizadas a las faldas del Cerro Gordo, localizaron a un hombre privado de la vida por arma de fuego. 
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el agente del Ministerio Publico acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. 
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con cuello blanco y se encontraba en posición bocarriba. Presentaba al menos dos impacto de bala en la cabeza, a lo que se le conoce como “el tiro de gracia”. 
Alrededor de las 09:00 horas se reportó a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias, que en la colonia Loma de los Coyotes, cerca de la primaria “Vicente Guerrero”, se encontraba una persona sin vida. 
Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar y hallaron a un hombre privado de la vida, al pareces a golpes, quien fue identificado como Santiago Ortiz de 32 años de edad. 
Ambos cuerpos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlos a sus instalaciones y practicarles la necropsia de ley. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.