viernes, 1 de abril de 2016

NOTA

Un borracho muerto, deja
herido a otro, al volcarse

Jesús Bello.--La madrugada de hoy viernes se registró un accidente sobre la Autopista del Sol a la altura de Chilpancingo, dejando como resultado un hombre muerto y otro herido de gravedad.
El reporte del accidente se dio a las autoridades cerca de las 00:40 horas de hoy viernes, a través del número de emergencias 066. Ciudadanos que transitaban por la autopista del sol avisaron que se había suscitado un fuerte accidente sobre los carriles de alta velocidad del boulevard Vicente Guerrero que forma parte de la Autopista del Sol.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron y encontraron que sobre el carril central con dirección norte–sur, a la altura de la colonia Obrera, estaba un vehículo volcado.
También llegaron policías federales para asegurar la zona y evitar mayores desastres.
De acuerdo a los primeros peritajes, en la unidad viajaban dos jóvenes que circulaban a exceso de velocidad en un vehículo tipo neon, por lo que perdieron el control de la unidad y se estrellaron contra el muro de contención, provocando así la volcadura.
Durante el suceso, Emanuel Jair Galindo de 23 años de edad, originario de Tixtla, perdió la vida; era quien conducía la unidad. Su acompañante, Jonathan Félix González también de 23 años, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón de esta capital, quedó gravemente herido.
El herido fue trasladado a un nosocomio de la ciudad y el ahora occiso fue ingresado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se esperaba que llegaran sus familiares a reclamar el cuerpo. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.