miércoles, 27 de abril de 2016

NOTA

Ejecutan a 2 hombres 
en pleno centro de Aca.

ACAPULCO, GRO.-Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en pleno centro del puerto de Acapulco, durante la madrugada de hoy miércoles.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas justo en el interior del bar con razón social “Flecha Verde”, ubicado sobre la calle Velázquez de la colonia Centro.

De acuerdo con los primeros deportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que en el lugar antes mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Elementos de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron a dos personas del sexo masculino privadas de la vida por arma de fuego y junto a los cuerpos fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno, acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos y practicarle la necropsia de ley. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.