miércoles, 13 de abril de 2016

NOTA

Atraparon a ratero de
la Plan de Ayala hoy

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente cae en  manos de la policía “Fuerza Municipal” en los momentos en que salía de un negocio con objetos robados.

Se trata de  José Zeferino Hernández de 24 años de edad, quien cuenta con dos domicilios, el primero de ellos en la colonia “Plan de Ayala”, en tanto el segundo en la arteria  “David Gustavo” del asentamiento humano “CNOP”.
Según el reporte que ofrecen los uniformados, hoy miércoles cerca de las dos de la madrugada, y al transitar sobre la calle “Rayón” en pleno centro de Chilpancingo, se percataron que una persona del sexo masculino, salía de un negocio y cargando unas cajas, en su interior llevaba mercancía.
El supuesto ladrón al ver la presencia policiaca, trató de darse a la fuga, corriendo, por lo que en esos momentos se hizo una persecución, y finalmente fue detenido.
El ahora arrestado le aseguraron mercancía que pretendía llevarse del negocio, una motocicleta que utilizaba para cometer sus robos que cuenta con reporte de robo, enseguida fue llevado a la delegación de barandilla y más tarde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.