viernes, 29 de abril de 2016

NOTA

Por sicosis de violencia
escuelas sin clases hoy

Diversas instituciones educativas suspendieron clases hoy viernes ante la baja asistencia de alumnos por temor a que ocurrieran más bloqueos o protestas en Chilpancingo.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, pudo corroborar que las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero, preparatorias 1 y 9 y las Unidades Académicas de Enfermería y Ciencias Químico Biológicas y el plantel 1 del Colegio de Bachilleres (Cobach)  no hubo actividad.
Según los directivos de los planteles ubicados en Ciudad Universitaria Norte y Sur, por la mañana sí se presentaron alumnos pero fue mínima la afluencia y los padres de familia de los jóvenes provenientes Zumpango, Mochitlán y Petaquillas prefirieron que se quedaran en sus casas, por lo que se suspendieron las labores hasta el lunes.
También en el plantel del Colegio de Bachilleres, plantel 1 de la colonia Reforma se informó que las clases se reanudarán hasta el martes, por el festejo del primero de mayo.
En tanto que en el plantel 113 del Conalep ubicado en la colonia “Jardines del Sur” la presencia de alumnos es mínima pero sí hay labores, y las escuelas de educación básica no tuvieron clases porque, como cada último viernes del mes, los maestros instalaron los consejos técnicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.