miércoles, 13 de abril de 2016

NOTA

Apareció tableado,
enfermero violador

Un enfermero del centro de salud de la Alameda  “Francisco Granados Maldonado”, ayer por la noche cuando salía de su trabajo, fue levantado por hombres armados y en los primeros minutos de hoy miércoles fue localizado golpeado y con un narcomensaje.

El enfermero responde al nombre de Oscar Ivan García Urbina de 35 años de edad, ayer martes cerca de las 19:00 horas, cuando salía de su trabajo que se u bica en el centro de salud de la alameda “Francisco Granados Maldonado”.
Al tratar de cruzar la avenida “Benito Juárez” hombres armados lo interceptaron, por lo que lo tomaron por la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Se presume que fue llevado a una casa de seguridad, en donde lo golpearon dándole varios tablazos en sus nalgas, dejándoselas totalmente lesionadas y después los supuestos delincuentes tranquilamente se lo llevaron y lo dejaron abandonado en la entrada de la colonia  de Xocomulco.
El joven se encontraba atado de sus manos y pies, con severos golpes, en sus nalgas, y fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta el lugar, tras una llamada anónima.
Al arribar al lugar señalado, encontraron al enfermero totalmente golpeado y tenía un narcomensaje y decía textualmente “eso me pasó por violado”, así mismo fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica. 







Oscar Ivan García Urbina, después de que fuera levantado cuando salía de su centro de trabajo, fue levantado y después de varias horas fue encontrado lesionado a golpes, con un “narcomensaje”: “Esto me pasó por violador y sigue mi compañero, no tengo madre ni hermanas, me embarco mi pitito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.