miércoles, 20 de abril de 2016

NOTA

Con “narcomanta” revelan
integrantes del crimen aquí

Antonio Cantú Rendón/API.—Apareció una narcomanta en la que exhiben fotografías de los supuestos  miembros del crimen organizado que operan presuntamente que operan en Chilpancingo y otras partes de Guerrero.

Eran cerca de las cinco de la mañana de hoy miércoles,  cuando  recibieron  un reporte a las autoridades policiacas de que había una narcomanta en el puente peatonal que se ubica sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, frente a las oficinas de la empresa “Pepsi”, del INVISUR y a unos cuantos metros del Congreso local.
 La Policía “Fuerza Municipal” y otras corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar, y constataron que efectivamente estaba una narcomanta color verde con nueve fotografías  de presuntos extorsionadores, secuestradores, violadores, ladrones de casas, y escrita con letras a mano.
En esos momentos retiraron la manta que fue llevada a la delegación de barandilla, también  dan a conocer todos los nombres de los supuestos, jefes que son un par de hermanos,  Onesimo y Juan Guevara Rodríguez.
En la narcomanta se leía lo siguiente: “Señor presidente de la República y gobernador del estado aquí les presentamos a los verdaderos asesinos, secuestradores, violadores, pide cuotas, mata mujeres, roba a casas, narcotraficantes unas fichitas en pocas palabras”.
El texto continúa: “ellos son el terror de la sierra de guerrero y les pedimos de la manera más atenta investiguen a estas personas si se les puede llamar así. Porque son las ratas más grandes del estado de guerrero a según ustedes ya tienen a una pero el no es nada al lado de ellos les faltan los jefes ósea toda esta bola de narcotraficantes y también bola de sicarios el jefe principal o jefes son onesimo Guevara Rodríguez alias el chato y Juan Guevara Rodríguez alias el jaleaco”.
“Juan Guevara Rodríguez alias el jaleaco Juan Guevara Gómez alias la coneja; Mario Guevara Gómez alias la yegua Eduardo salgado garcia alias el parlot Noe Romero Adame alias el condor Esos son puros niños sicarios Felipe solano Benítez alias el bravo 5 Hilario Rivas alias el Rivas Arnulfo Gorosteta Adame Jaleaca Yextla Izotepec Originarios de estos lugares”, concluye.
Hace unos días, un grupo armado irrumpió en diferentes poblados de la Sierra de Guerrero, en los municipios de Helidoro Castillo (Tlacotepec) y Leonardo Bravo (Chichihualco), mismo que atacó varias viviendas y sembró terror entre los pobladores, quienes aseguran que el grupo delictivo era de Juan Guevara Rodríguez, alías “El Jaleaco”, cuyo nombre aparece en el mensaje de este miércoles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.