martes, 26 de abril de 2016

NOTA

Al escavar lo enterró
barda de su vivienda


Antonio Cantú Rendón.—Milagrosamente se salva de morir un albañil, quien hoy por la mañana cuando escavaba una sepa en el interior de su casa se le cayó una barda y lo enterró.
El maestro de cuchara grande, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que su estado es delicado, así fue como lo diagnosticaron los médicos del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

El lesionado se conoció que responde al nombre de Felipe Rufino Jiménez de 55 años de edad, y tiene su domicilio en la calle “Heroico Colegio Militar”, de la colonia “Alianza Popular” frente la escuela Técnica 30 de esta capital.
Se conoció que hoy martes cerca de las 10 horas, Rufino Jiménez en el interior de su casa hacía una sepa para levantar una mampostería, y en esos momentos, cuando estaba en la zanja, se le vino encima una barda, por lo que quedó tapado.
El lesionado comenzó a gritar solicitando auxilio a su familia, por lo que su esposa y otros vecinos le ayudaron y lograron rescatarlo, después arribaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios.
Finalmente el lesionado fue llevado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en donde su estado es crítico, ya que presenta golpes internos en el cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.