martes, 26 de abril de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Murió mujer hoy tarde
tras resbalarse en baño

Antonio Cantú Rendón.—Una ama de casa la tarde de hoy martes, murió en el momento que se bañaba y se cayera fracturándose la cabeza.

La ahora occisa respondía al nombre de Eva Bravo Guzmán de 54 años de edad, y tenía su domicilio en la calle “Eleuterio Catalán Mejía” número9 5 de la colonia “Balcones de Tepanco” de  Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer una de sus hijas que hoy martes cerca de las 13:30 horas, su madre se metió a bañarse y cuando se enjabonaba, presuntamente se resbaló, la cabeza pego en la pared.
Al golpearse la ama de casa cayó al piso, por lo que sus familiares al escuchar el fuerte golpe, entraron a ese lugar y se dieron cuenta que Bravo Guzmán se encontraba tirada.
En esos momentos solicitaron el auxilio al número de emergencia 066 y la encargada  notificó a los paramédicos de Protección Civil del gobierno estatal y acudieron para tratar de brindar los primeros auxilios.
Pero Bravo Guzmán, ya estaba muerta, por traumatismo craneoencefálico, y ante su deceso, fue notificado a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes acudieron y junto con peritos de la Fiscalía General del estado, iniciaron las primeras diligencias de ley.
Debido a que su muerte había sido imprudencial, el cadáver, fue dejado en su hogar, por lo que seguramente mañana le darán cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.