miércoles, 6 de abril de 2016

PRIMERA PLANA

Reprueban líderes de colonias
a los regidores de Chilpancingo 

Regidores de diversos partidos políticos del Ayuntamiento de Chilpancingo “brillan por su ausencia” en sus oficinas y le dan la espalda al pueblo, denunciaron presidentes de Comités de Desarrollo de al menos 27 colonias populares de esta capital  integrados en el denominado “Bloque Sur”.

José Trinidad Bello Galíndez, Javier Bello Torres y Teresa Sánchez Salazar, dirigentes de las colonias Cieneguita II Oriente, Emiliano Zapata y la Nacionalista, respectivamente, dijeron que los regidores “no sirven para nada”, y además los calificaron como “unos  parásitos”, porque aseguran que no se presentan a los asentamientos humanos después de haberles dado su voto.
Denunciaron que los regidores priístas  Julio César Morales Díaz, de Obras Públicas, y  Sara Pablo González, de Hacienda, “brillan por su ausencia” cuando los buscan, pese a que tienen comisiones importantes para dar solución a la problemática en los asentamientos humanos.
También reprocharon que nunca están en sus oficinas  el perredista Mario Moreno Sotelo, de Desarrollo a Rural, y Margarita Montaño Salinas, de Participación de la Mujer, del partido Movimiento Ciudadano (MC), quien incluso afirman que un día los corrió de su oficina, porque les dijo que no votaron por ella.
“Como colonos ya estamos cansados de realizar las gestiones para que nos den soluciones, pero cuando los buscamos en sus oficinas brillan por su ausencia”; incluso algunos nos reprochan que no votamos por ellos”, denunciaron.
En el caso de Margarita Montaño Salinas, dijeron que es una mujer “grosera y  prepotente”,  porque una vez les mandó personal de seguridad del Ayuntamiento para que “nos sacarán”.
Dijeron que los deberes de los regidores son formular, aprobar y administrar los planes de desarrollo urbano Municipal, y no cumplen con eso.
Acusaron que cuando andan pidiendo el voto “hasta al más apestoso le dan su beso y abrazo”, aunque después por acá digan “fuchis”, externaron y aseveraron  que los regidores son servidores públicos elegidos  por el pueblo. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.