miércoles, 20 de abril de 2016

PRIMERA PLANA

El conflicto La Basura Jefa, será
resuelto la semana entrante:MB 

A más tardar en la próxima semana se habrá resuelto el conflicto  entre organizaciones  “La Basura Jefa”, actualmente circulan  alrededor de unas 200 unidades motrices agrupadas en cuatro  organizaciones y la que  generó conflicto intergremial fue la que pretende constituirse como la quinta agrupación.

La semana pasada para presionar a las autoridades Javier Bello Torres del Bloque de Colonias y Transportistas cerró la calle Abasolo y las oficinas de Tránsito y Vialidad para demandar la entrega de 20 permisos y  operar la quinta organización de “La Basura Jefa”.
La instrucción del presidente municipal, el priísta Marco Antonio Leyva Mena es entablar diálogos para encontrar soluciones y es lo que hicimos el día de ayer en la que nos reunimos con todos los representantes, informó hoy el  subsecretario de Protección y Vialidad Roberto del Moral Benítez.
En entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo comentó que la semana pasada el grupo de “La Basura Jefa” que se está constituyendo como quinta agrupación que liderea Javier Bello Torres durante el encuentro se le dieron a conocer los lineamientos para prestar el servicio.
En la reunión  dio a conocer que necesita 20 permisos para cumplir con sus compromisos con su gente, sin embargo están en análisis si los demás le aceptan y en caso de que no hubiera respuesta, por lo menos pide que le den unos 10 para operar en esa actividad.
La semana próxima se habrá de tener una solución definitiva al conflicto intergremial con los de “La Basura Jefa” y nosotros estamos tratando de contribuir en la solución de los problemas porque esa es la instrucción del alcalde capitalino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.