viernes, 8 de abril de 2016

PRIMERA PLANA

Avanzan trabajos de remodelación  del 
“Baltazar R. Leyva Mancilla”: EMA 


Domingo Francisco Reyes.—Por partes, se realizan trabajos de remodelación del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta capital, informó el administrador Estanislao Méndez Avalos, quien sostuvo que en esta época de estiaje se les garantiza agua a los mercaderes y también energía eléctrica.

Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, explicó el servidor público que poco a poco se realizan los trabajos de remodelación, por instrucciones del presidente municipal, el priista  Marco Antonio Leyva Mena.
Informó el administrador de la central de abastos que en  días pasados se terminaron los trabajos de los sanitarios de la nave 2 y en las próximas fechas  se continuarán los trabajos  en los baños que están en el área de las fondas de comida.
También reconoció  que el drenaje de este lugar está colapsado, porque la tubería  de PVC es calibre muy delgado, además se ha incrementado el número de comerciantes y gente que llega a consumir.
Estanislao Méndez Avalos, administrador de este lugar, dijo que tiene la seguridad y confianza de que Leyva Mena, lo apoye en la sustitución de la tubería colapsada ya que su interés del presidente es de tener en buenas condiciones las áreas del Mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, donde en poco tiempo también se estará poniendo piso a todas las naves. 
Por otra parte el administrador informó que en esta época de estiaje, se busca el mecanismo para que no les haga falta el servicio de agua a los comerciantes del “Baltazar R. Leyva Mancilla” que es vital para sus actividades. 
Además Méndez Avalos, dijo que se ha preocupado también de que no falte la luz eléctrica a este lugar comercial,  para tener alumbrado todo el perímetro del mercado y así evitar robos, asaltos y con esto ya estaremos evitando varios problemas de las personas ajenas que piensen venir hacer en este lugar. 
Por último el funcionario municipal dijo, que ya se pavimentó la calle “Veletos” con material hidráulico y se encuentra a un costado del mercado del lado Norte y que esto les sirve a las personas y a los automovilistas para llegar al estacionamiento municipal de este mercado.     









Avanzan los trabajos de remodelación del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, además  se garantiza el servicio de agua y energía eléctrica, informó el administrador, Estanislao Méndez Avalos, administrador de este lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.