viernes, 8 de abril de 2016

PRIMERA PLANA


Paro indefinido de CETEG;
defenderá plazas: Añorve

Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.--La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), se irá a paro indefinido para defender sus plazas, anunció hoy viernes Walter Emanuel Añorve Rodríguez, integrante de la Comisión Política. 

Asimismo denunció que el gobierno entró a la etapa del hostigamiento  por parte de las autoridades hacia los maestros para que realicen “la farsa de la evaluación docente. Repetidamente que si no lo hacían los iban a cesar”.
Añorve Rodríguez puntualizó que es “una aberración”  el hecho de que blinden la zona donde se está realizando la evaluación mientras que el “puerto se encuentra secuestrado por la violencia y la inseguridad”.
Durante la protesta en contra de la evaluación docente realizada en la Expo Mundo Imperial, fue entrevistado el miembro de la Comisión Política de la CETEG, anunció que el viernes 15 de abril se llevará a cabo una asamblea masiva estatal y esperarán el resolutivo de la asamblea nacional.
Para defender sus plazas, la CETEG se irá a un paro indefinido en el estado de Guerrero, y tendrán el apoyo de los diversos sindicatos entre ellos de los Trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobach), de docentes de educación media superior y de integrantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), así como miembros de la CETEG de Tierra Caliente y la zona Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.