miércoles, 13 de abril de 2016

PRIMERA PLANA

Destituir de Tránsito a Del Moral;
Leyva no defiende comisionados

Domingo Francisco Reyes.—Por incompetente e inepto, exigen la destitución de Roberto del Moral Benítez, como subsecretario de Tránsito y Vialidad, por ello la mañana de hoy miércoles tomaron sus oficinas por el Consejo del Transporte en Guerrero encabezados por su presidente, Servando de Jesús Salgado.

Desde las nueve de la mañana de hoy llegaron los transportistas a la oficina de tránsito municipal que se encuentra en la calle “Abasolo” de  esta capital  denuncian que el funcionario municipal es un prepotente.
Los manifestantes solicitaron a los empleados de la Secretaria de Salud municipal que desalojaran, ya que están en el mismo edificio en donde despacha Roberto del Moral Benítez  a quien le gritaron ¡fuera!, ¡fuera!, ¡fuera!.
Servando de Jesús Salgado, denunció que se han tomado acuerdos con Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal priísta de esta capital, pero el subsecretario de Tránsito y Vialidad, Roberto del Moral Benítez,  no los ha respetado por esta causa pedimos su destitución inmediata de este funcionario corrupto.  
Este acuerdo que se llevó a cabo con Leyva Mena, fue sobre las infracciones que los agentes de tránsito municipal las está haciendo, ya que las están cobrando hasta mil 400 pesos, cosa que los choferes no las pueden pagar, pues su salario es de mil 500 pesos por semana, entonces dejaría de dar de comer a su familia. 
También el dirigente de transportistas en Guerrero dijo que, no están de acuerdo que transito contrate grúas particulares que son ocupadas para el traslado de unidades al corralón, ya que el  cuestionado funcionario  lleva su parte de los 5 mil y 10 mil pesos por unidades por el arrastre, pues tránsito municipal  cuenta con sus propias grúas.
Comentó que es algo incongruente ya que en tránsito municipal tienen su propio corralón y no se sabe porque están contratando grúas particulares donde son llevados a su propio corralón, sobre esto también fue el acuerdo que tuvimos con Leyva Mena y este personaje no lo respeta. 
Ahora esperamos que nos atienda el alcalde capitalino, no ocurrir, se tomará el Palacio Municipal y si siguen siendo ignorados, bloquearán las avenidas y calles de la capital, hasta lograr que sea destituido de Del Moral Benítez.
Añadió, nosotros hemos dado gran parte de las cosas para limpiar el autotransporte beneficiando a la ciudadanía dando un servicio de calidad ya que hemos sacado un proyecto cuando el presidente municipal nos hace la declaración que la delincuencia organizada estaba en autotransportes y nosotros le contestamos con cachetada de guante blanco, como haciendo programas como son los tarjetones que se están organizando, esto es para identificar cada uno de los choferes, lideres o permisionarios tienen alguna inclusión con la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.