jueves, 14 de abril de 2016

PRIMERA PLANA

EJM:Envió Saldaña 30
computadoras a prepa 5


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El director de la preparatoria número 5 con sede en esta ciudad, Eloy Jiménez Molina, afirmó que el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, envió treinta computadoras mismas que ya recibieron de un total de sesenta que solicitaron para equipar el aula de computo con que beneficiarán a una población estudiantil de aproximadamente mil alumnos.

Eloy Jiménez Molina explicó “El rector de la universidad Javier Saldaña nos mandó computadoras, ahorita nos están mandando treinta, posteriormente nos van hacer llegar las otras treinta, para tener ya suficientes para atender a los alumnos, nosotros tenemos un promedio de cincuenta y cinco alumnos por grupo, entonces ahorita nos mandaron una dotación de treinta computadoras y posteriormente nos van hacer llegar la otra parte”.
Jiménez Molina, indicó que de igual manera rectoría los dotó con sesenta escritorios y sillas para el salón de cómputo. Anunció que van a demoler uno de los edificios que ya cumplieron su tiempo de vida útil, donde edificaran la plaza cívica de la escuela.
El director aseguró que el diputado local Iván Pachuca Domínguez, quien egresó de la preparatoria cinco, ya les comunicó que  gestionó una inversión de novecientos mil pesos para el techado de la explanada de esa unidad académica. Eloy Jiménez, dijo que el próximo 15 de julio egresaran poco más de 300 alumnos esa unidad académica. 




El rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, mandó 30 de 60 solicitadas computadoras a la escuela preparatoria número 5 de Ometepec, informó el director del plantel, Eloy Jiménez Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.