miércoles, 13 de abril de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras ser asesinada
mujer, era devorada 

Antonio Cantú Rendón.—Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, hoy miércoles por la mañana fue encontrada muerte, y presuntamente ultrajada, a la vez que ya era devorada por aves de rapiña.

La joven mujer quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, presuntamente habría sido violada por los supuesto delincuentes, y de ahí con vida se la llevaron a un lugar despoblado en donde la privaron de la vida a golpes dejándola totalmente desnuda.
La ahora occisa únicamente llevaba puesta un faja un brassiere color negro, complexión robusta, tez blanca,  en la ingle tenía tatuado un corazón, en su mano derecha tenía varias pulseras de tela y plástico.
Según dijeron las autoridades que hoy miércoles cerca de las 7:00 horas, anónimamente les informaron que sobre la carretera de terracería que comunica a la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, a medio kilómetro antes de llegar a un fraccionamiento “Sinahí”.
Quienes informaron precisaron que al llegar a un árbol amate amarillo,  se bajaron de su carro, y unos 500 metros bajo de unos árboles de cazahuates, se encontraba una mujer sin vida.
La policía “Fuerza Municipal” llegaron hasta ese lugar y al tener  la ubicación precisa, ya no tuvieron problemas, y constataron que efectivamente bajo los árboles de cazahuate, se encontraba esa mujer sin vida y se presume que los delincuentes la llevaron vida en donde la habrían ultrajado.
Después de que presuntamente  haber sido violada, fue asesinada a puros golpes, quedando su cuerpo bocabajo, en tanto su mano izquierda ya estaba siendo devorada por aves de rapiña.
Se presume que esta mujer que se encuentra en calidad de desconocido, pudiera tratarse de la misma persona que el día lunes fue levantada por hombres armados cerca de las 15:00 horas, en el barrio de San Antonio.
Se espera que en las próximas horas el cadáver que se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, sea identificada por sus familiares y le den una cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.