lunes, 25 de abril de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras diez días de 
agonía falleció, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Después de 10 días de agonía murió en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, una joven que el pasado 16 de abril cuando viajaba con su familia chocara en la carretera  federal  en el tramo Chilpancingo-El Ocotito.

La ahora occisa respondía al nombre de Leslie Gabriela Bello Mancera de 21 años de edad, con domicilio en el andador “Tulipanes” número 74 de la colonia “Villa Silvestre” de Chilpancingo.
Sobre los hechos informó su padre de la joven Félix Bello Bello que el día 16 de abril, su hija provenía de Acapulco, al circula  sobre la carretera federal del puerto a Chilpancingo, y a la altura del punto conocido como “Agua de Obispo” el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un cerro.
En ese accidente únicamente resultó lesionada Bello Mancera, por lo que a bordo de un vehículo particular, fue canalizada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, en  donde permaneció internada recibiendo atención médica.
Debido a la fractura  que presentaba en la cabeza y en otras partes del cuerpo, finalmente hoy lunes cerca de la una de la madrugada dejó de existir en el mismo nosocomio.Reclamaron el cuerpo sus familiares para darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.