lunes, 30 de mayo de 2016

COLUMNA

Cosmos

Héctor Contreras Organista


 ECHAN DE LA DIRECCION TÉCNICA DEL EQUIPO DE FUTBOL “LOS AVISPONES” A DON PEDRO RENTERÍA
 Hoy -Lunes 30 de mayo de 2016- por la mañana, se comentó entre algunos futbolistas locales que sorpresivamente el entrenador técnico del equipo de futbol local “Los Avispones”, don Pedro Rentería Lujano fue cesado del cargo que por muchos años desempeñó al frente del equipo representativo de Chilpancingo.

Hasta donde se supo, es que entre el jueves y viernes de la semana pasada, le fue oficialmente notificado el término de su contrato como director técnico del equipo. Sin confirmarse, se dijo que el documento fue firmado por el secretario del ayuntamiento de Chilpancingo, el señor licenciado Gustavo Adolfo Morlet Berdejo.
Al parecer, no medió ninguna explicación que indicara detalles y los motivos por los cuales el señor Rentería era cesado de manera fulminante del cargo como director técnico de “Los Avispones”.
Los informantes, conocedores de la valiosa trayectoria de don Pedro Rentería Lujano, enfatizaron que “es una injusticia lo que el ayuntamiento de Chilpancingo hace con él”.
Alguien de los futbolistas que comentaronel hecho, explicó que el entrenador, ya no acudió a entrevistarse con el presidente municipal de Chilpancingo para preguntarle los motivos por los cuales era separado de su trabajo, “porque tal vez sepa que el presidente municipal no ata ni desata, ya que quien manda en el ayuntamiento y comete este tipo de atropellos y arbitrariedades es el secretario general del ayuntamiento, Gustavo Morlet”.
Finalmente ubicaron al respetable y muy apreciado entrenador don Pedro Rentería Lujano en las oficinas del gobernador Héctor Astudillo Flores, dialogando con el señor gobernador y a quien posiblemente habría pedido su intervención a fin de no ser echado de su cargo de manera tan soez, insultante y con la acción de una estúpida humillación como lo viene haciendo el Honorable ayuntamiento de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.