martes, 17 de mayo de 2016

NOTA

Ejecutan a 3 y los
tiran en carretera 

ZIHUATANEJO, GRO.-Tres hombres fueron torturados y ejecutados por personas desconocidas hasta el momento, que dejaron los restos sobre la carretera Zihuatanejo-La Unión en la Costa Grande de Guerrero, cerca de la comunidad de San José.

Los reportes oficiales indican que cerca de las 8:00 de la mañana de hoy martes, automovilistas reportaron a través del número de emergencias 066, que sobre la vía en mención casi a la altura del poblado San José, en el tramo que conduce a Ixtapa, había tres cadáveres. 
Elementos de la Policía Estatal y Federal se trasladaron al lugar encontrando los tres cadáveres en el punto conocido como “Pozquelite”, mismos a los que se les apreciaban huellas de tortura en todo el cuerpo. 
Los tres hombres estaban atados de las manos y con los pantalones abajo. Uno estaba bocabajo y los otros dos bocarriba y, junto o sobre estos había bolsas de color negro. 
Enseguida llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ministerio Público quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y luego ordenaron el levantamiento cadavérico.
Las tres víctimas quedaron en calidad de desconocidos y fueron ingresados a una empresa funeraria que está habilitada actualmente como Servicio Médico Forense. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.